Preguntas Frequentes

El área de servicio de Wright Tank cubre la mayor parte de California, Nevada y Arizona. Wright Tank tiene su sede en el sur de California y es un contratista con licencia. Wright Tank proporciona tanques de agua para propietarios, contratistas, empresas de servicios públicos y distribuidores nacionales.

Wright Tank ha estado en el negocio por más de 40 años bajo la misma propiedad y tiene miles de clientes que están satisfechos con la calidad de nuestros productos y el servicio que brindamos. Nuestros tanques están hechos según las especificaciones de los clientes y con una gran atención a los detalles. Puede confiar en que nuestros tanques de agua son de la más alta calidad y son los tanques de agua más duraderos disponibles.

Una variedad de diferentes empresas y propietarios confían en Wright Tank para:

  • Consultas de almacenamiento y especificaciones
  • Diseño e ingeniería de la Fundación de tanque
  • Instalación y extracción de tanques nuevos
  • Fabricación de diseños exclusivos para las necesidades de los clientes
  • Válvulas, Tuberías y Sistemas de Control

(Tenga en cuenta: no hacemos la tubería del tanque después de que esté configurado).

  1. Además de la información de contacto estándar de los clientes y la información del pedido, los compradores deben proporcionar: La capacidad de almacenamiento requerida o deseada.
  2. El diámetro y la altura preferidos y las medidas del área disponible para la instalación.
  3. Lugar de entrega y cualquier instrucción.
  4. Tiempo deseado de entrega al finalizar
  5. Tamaños de tubería, salida, entrada, desbordamiento y ubicación de drenaje.
  6. Accesorios adicionales tales como: accesos, escaleras, indicadores de nivel y controles.
  7.  Consulte con el departamento de construcción local para conocer los requisitos del permiso, si se requiere un permiso, debe trazar Se necesita instalación.

Los materiales en tanques de agua de plástico (poli) están aprobados para su uso con agua potable, pero factores como la capacidad de facilitar las algas, el crecimiento bacteriano, los efectos de la luz solar y la tempatura sobre posibles carcinógenos podrían hacer que el agua no sea apta para el consumo humano.

Las autoridades locales permiten que se usen tanques de plástico para protección contra incendios, principalmente en casos de condiciones de difícil acceso. Sin embargo, el plástico es un material inflamable que pierde su integridad estructural cuando se expone al calor. La NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios) no reconoce el polietileno como un material adecuado para el almacenamiento de protección contra incendios.

Aquí en Wright Tank, recomendamos a los clientes que usen el mejor material para protección contra incendios.

Los tanques de acero galvanizado soldado son muy superiores a los tanques corrugados remachados y es un método más nuevo para crear acero. Los tanques de acero corrugado son de 25% a 60% más delgado que los tanques soldados de acero galvanizado y utiliza soldadura que puede no ser segura para beber agua.

Nuestros recubrimientos están aprobados para su uso con agua potable.

CONFIGURA TU TANQUE EN LINEA

Empty section. Edit page to add content here.
Empty section. Edit page to add content here.
Empty section. Edit page to add content here.
Empty section. Edit page to add content here.
Call Now Button